Tecnologia MicroLed Plus

La tecnología MicroLed Plus presenta con respecto a las anteriores tecnologías de iluminación de estado solido, la mejora de que es capaz de soportar corrientes de cientos de miliamperios (mA) a través de sus multicomponentes semiconductores, llegando a soportar corrientes de incluso mas de un Amperio, en comparación con las anteriores tecnologías, que solamente son o eran capaces de soportar corrientes de unas decenas de mA.

Este implemento en la capacidad de conducción de los MicroLed Plus se traduce de forma inmediata en la capacidad de producción de energía lumínica, disponiendo en la actualidad de un MicroLed Plus con una potencia de emisión de luz de 180 lm/W, las actuales lamparas tradicionales arrojan potencias de en torno a los 65 lm/W. Estas potencias, permiten que la tecnología MicroLed Plus se pueda implantar y extender de forma masiva a todos los usos de alumbrado exterior, interior, industrial, etc… y que en la actualidad le están encomendados a las tradicionales lamparas de incandescencia, halógenas, fluorescencia, de descarga, etc….

Nuestra tecnología MicroLed Plus presenta un alto rendimiento lumínico (180 lm/W) que unido a que toda la luz que se genera se emite en la dirección en que se orienta el dispositivo, bajo un ángulo de 120º, hacen que con dicha tecnología se obtengan AHORROS ENERGETICOS desde un 60% hasta un 90% (dependiendo de la tecnología con que comparemos), con respecto a las tradicionales lamparas y luminarias.

Esta característica de emisión del haz lumínico, bajo ángulos direccionables y configurables de 120º hace que la tan comentada contaminación lumínica desaparezca por completo y que el parámetro que la caracteriza que es el flujo luminoso hacia el hemisferio superior (FHSinst) sea prácticamente nulo.

Como puede comprobarse en dicha tabla nuestra tecnología MicroLed Plus presenta importantes ahorros con respecto a las lamparas tradicionales, sobre todo frente a las tecnologías mas antiguas y obsoletas (incandescencia y vapor de mercurio). No siendo desdeñables sin embargo los ahorros que se pueden obtener frente a otras lamparas mas actuales y en pleno apogeo de uso como pueden ser las de descarga (ya sean de arco eléctrico o campo electromagnético) del tipo vapor de mercurio, sodio o halogenuros metálicos, incluso frente a tecnologías también de estado solido como es la LED, presenta importantes ahorros y ventajas.